domingo, 30 de mayo de 2010

Siempre lo mismo... me cansa esta situación.

Me encuentro caminando sola por calles oscuras, llenas de hojas amarillas que al pisarlas se escucha un ruido estilo crujiente. Observo mi sombra en el pavimento, se ven mis cabellos revoloteados por el viento. Mis manos ásperas por el frío metidas en los bolsillos, con los hombros levantados en señal de "congelamiento". Me hundo en mis pensamientos, me olvido del mundo y me pongo a pensar en tantas cosas, que a veces me voy tanto por las ramas que llegan a ser cosas sin sentido. Cuando descubro que voy andando con una cara de enojada, con el ceño fruncido, cosa que yo me pregunto, por que razón se me frunce el ceño.
Y voy pensando, no? Por que necesitaría de alguien para ser feliz? No, amigo, no. No tengo ganas de salir con vos. Te dije que si, porque estoy notando que ahora todo me esta importando demasiado poco... pero sabes que? me canse de que todo me importe tan poco. No me interesa salir con vos, no voy a andar saliendo porque si, y no voy a probar porque SE que no me voy a enganchar, SE que no voy a tener ganas de estar con vos y esas cosas que sienten las personas cuando les surge el enamoramiento. Así que... no perdamos el tiempo.
Y ahora... como hago para decírselo al muchacho?

No hay comentarios: