martes, 31 de mayo de 2011

Harta de que me vean la cara.


Se la pasan diciéndome que no estoy sola, que van a estar siempre. Si no llamas vos, no te llaman nunca, se olvidan de vos. Encerrada en casa, veo fotos en las que salieron, re felices... ¿con quienes? con los novios. CLARO, olvídense de mí. La verdad, me chupa un huevo que vos tengas novio y estés re feliz, y yo este soltera, eso me chupa un huevo, porque si estoy soltera es porque quiero, principalmente. Pero dale, flaca, no desaparezcas así, al final, hasta que punto somos amigas, si vivís saliendo con tu marido, y de mi bien gracias. Encima, como claro, estoy en otra, le cuento de este, le cuento del otro, y me dicen "¿ese cual era? es que tenes tantos viste..." ¿Qué tantos la concha de tu madre? No tengo tantos... boludeo de a ratos, obvio que me gustaría engancharme con alguien... pero NO ME ENGANCHOOOO, NO, NO ME ENAMORO FÁCIL COMO VOS, NO, NO HAY PORONGA QUE ME VENGA BIENNNN... Y??? ¿Eso acaso es excusa para que yo te chupe un huevo? Después de todo, cuando estuve de novia, vivía forreando a mi ex, y lo deje en banda un montón de veces para salir con vos cuando no tenías novio.
La verdad, debo ser la mina más boluda que hay :/ varios amigos me dijeron "sos muy buena, deberías ser mas forra" la verdad... debería ir mandando a la mierda a la gente por ahí. Y encima estoy más solari que Liz, sólo algunas se acuerdan de una, y aunque sea te hablan. Lo peor es que aparecen un día cualquiera diciendote "ayy, salimos hoy?" no... hoy no tengo ganas, mira vos... tenía ganas todos los otros fines de semana que te cortaste y anduviste teniendo relaciones con tu novio... ahora anda, y hacete el kamasutra entero y no me rompas las pelotas. Y me vienen a decir que están... ja, si, veo como están, veo, ni saben como estoy.

1 comentario:

Lola dijo...

Jajajajaja. Hay todo tipo de amigas. Están las amigas que no garchan pero cursan en la UBA. Te extraño linda :)