miércoles, 19 de mayo de 2010

Es bueno ser pretenciosa.. o no?


Sé que soy pretenciosa, y jodidamente jodida, incluso, mi primer relación la termine, porque me daba cuenta de que el chico con quien estaba, no cumplia mis espectativas, y la segunda termino porque debido a un cambio de mi ex novio, yo me volvi pretenciosa, y me cortó. Ok.
Y como deciamos con una amiga, quizá, no encuentro con quien salir ahora, por lo pretenciosa que soy. Es que o sea, no voy a conformarme con lo primero que encuentro a tener una relación y que este "bien" esa relación sabiendo que puedo pretender algo "espectacular", por que no puedo esperar el tiempo que sea necesario a una persona que de verdad me haga sentir cosas lindas? Me molesta cuando me dicen "sos mala", nooooo soy mala, se lo que yo puedo dar, y pretendo que me den algo parecido. No algo más o menos, lo meeeejor, queridos, lo mejor!

Jajajaj, mi papá siempre me dice "tenés razón, pero admití que tenés un carácter jodido y complicado"


Papi, tenés razón.

No hay comentarios: