sábado, 22 de mayo de 2010

Claroscuro


Cuando rio de placer y me quedo solo suspirando formas de humo. Dulce criatura, nunca estas segura, soy tan dependiente de tu amor. No me sigas, no se donde voy, las cenizas vuelan en un claroscuro, me nublan. Paso la frontera, el dolor suicida, alma fugitiva, liberame. Cuando estes dormida, volvere a tocarte, me confiaste ser tu ángel. Dulce criatura, nunca estas segura, ya no tengas dudas, soy tan dependiente de tu amor...








Todavía no puedo creer que esto este pasando, yo se que va a salir de esto, y aunque tenga que aprender todo de nuevo, va a seguir viviendo gracias a su bella música que me llena de vida tanto a mi como a muchas personas.

Caminando hacia el baño en medio de un boliche lleno de ebrios, escucho en mi mente un poco aturdida, esa melodía que me llena de alegría, mi corazón empezó a latir fuertemente, y me di vuelta y empecé a gritarle a mis amigas la letra de la canción, enloquecí tanto que varias personas me miraban, asi como mis amigas se reian. Jajaja, momento vergonzoso, pero, me supera el amor por la música supongo, jajaj. A todo esto, me agarra un flaco de la mano y le digo "Me agarras porque estoy re loca", "Bueno, aunque sea sos una loca linda"
Jaaaaa, si me habrán dicho lo de "Loca linda" jajaja :)

No hay comentarios: