domingo, 26 de junio de 2011

Tediosa madrugada.


Paso un montón de tiempo pensando que puedo hacer de mi vida, si lo que sigo es lo adecuado, que no encuentro mi talento, cuando todo el mundo me dice que no importa cuan estúpida y aburrida sea una historia, siempre vengo y la cuento de la manera más graciosa y hago reír. Creo que haría millones dando discursos de mi patética vida, la gente se reiría, yo me desahogaría, y todos felices!

Bue, ya que estamos... voy a dar discursos... son las 4 de la mañana de un domingo, tengo 20 años... ¿que hago acá? estoy acá sola, recién termine de ver una peli (que voy a hacer un comentario al respecto después), y onda viste cuando vos decís, cuaaaanta falsedad, que hipócritas, tengo facebook que te tira que todo el que tenes es un "amigo" cuando vos, el otro, y mark zuckerberg sabemos que muy probablemente solo 10 o 15 sean tus amigos, los demás son gente que conoces, gente a la que le das, gente que te da, gente que son amigos de amigos, compañeros de cole/facultad/trabajo y hasta en muy extraños casos familia. Cuestión es que desde los 15 que mis salidas son prácticamente: Ir a bailar. Viste cuando te pudrís de arreglarte toda, para llegar ponerte en pedo que se te corra el maquillaje, que la planchita haga como que nunca existió, y hasta puede que te pase como a mi en mis mejores momentos que se te rompa el taco o se te rompa el vestido :D encima someterte a que flacos te fichen a ver cuan buena estas para ver si se te tiran o no, flacos que no te los podes sacar de encima ni diciéndole que tu novio el es patova , o siempre aparecen esos borrachos que no entienden nada ven algo que tiene forma de mujer y te dicen "gue guinda gue so"... entre otros, enciiiiima a todo esto de que te arreglaste siempre llegan las yeguas que son todas rubias con el pelo largo divino, piernas larguísimas, polleras re cortas, tacos que mas que tacos son zancos, y vos decís... "para eso me venia en joggin y buzo ¬¬" onda que odio todo eso, o sea, odio la hipocresía de ir a bailar, y de comerte a un flaco que después te lo cruzas yendo al baño y ambos se hacen los pelotudos... de que llegue un punto en que no te sabes ni un nombre de la mitad de flacos con los que estuviste en tu vida, o sea, me pudre ir a bailar. Y onda, todos hacen esa, ni un bar, pasa que bueno, por donde yo vivo en los bares te pudrís, es verdad, pero... podemos buscar! o ni siquiera no sé, fiestas en casas ajenas, esas en las que te conoces más o menos con todos, y la pasas bien... bah, yo que sé.

Ahora yendo a la película... "Algo prestado" así se llama... se trata de una chica que se hace amiga de un chico de su facultad, y su mejor amiga se lo agarra... pero ella no dice nada a pesar de que le gusta el pibe, entonces pasan los años y el pibe y su mejor amiga se ponen de novios y se comprometen. Me vi bastante reflejada en la chica, por el hecho de no luchar por el chico porque cree que él no se fijaría en ella, igual en su lugar hubiese actuado de forma diferente, o sea, no le hubiese presentado a mi amiga antes de comprobar que no tiene onda conmigo (muy probable que no tenga química después de química conmigo), emm, no, mentira, no le hubiese presentado a mi amiga, punto. Ni aunque tuviera ni aunque no tuviera onda conmigo. Igual, ¿viste cuando son cosas que solo pasan en películas? Onda que al final él estaba enamorado de ella desde el principio, pero creyó que ella no se tenía onda con él, y es todo mágico y aaaaaaaaaaaah momento cursi, cursi cursi, momento cursi, cursi cursi... y a mi la película me gusto, o sea, me hizo sentir esas ganas de que me pasen esas cosas, y que empiecen los créditos y yo sentadita en mi lugar diciendo "aaaaaaay yo quieroooo también :( " y al toque pensar "patético lo mio", igual convengamos que el chico de la peli estaba MUY BUENO, y yo creo que lo bueno que este el pibe es directamente proporcional a lo que va a enamorar la película. Obviamente, como toda regla tiene sus excepciones...

Onda, conclusión a la que llego, el único feliz acá es Ricardo Montaner. Bah, en realidad nunca llego a ninguna conclusión, por si alguien no se dio cuenta, hablo por hablar.

1 comentario:

Lola dijo...

Te banco con lo de ir a bailar en Jogging, total, no soy tan puta como las rubias tetonas, culonas, divinas y encima peteras. Por ende, si querés ir al cine, dale. Si querés ir a un bar, dale. A mi me gusta bailar, pero no all night long. Además en un boliche no conoces a nadie, no charlas con nadie, es algo completamente físico, superficial, superfluo. En cambio en un bar, no sé, por lo menos podés charlar con el barman :P
Y lo de las películas también me pasa, pero yo creo que todo llega. Es como miss simpatía la cosa, tarda muuuuucho en llegar. Nosotras todavía somos muy chicas, ya nos va a llegar el principe. Y si no, agarraremos un sapo y le daremos besos hasta que se haga principe.
¿O sabés que? ni sapo, ni principe. La realidad, para mi, nos tiene preparada cosas mejores. Solo nos tenemos que jugar por conseguirlas :)