sábado, 17 de abril de 2010

Me cago en tu vieja, pero me re cago en tu vieja.

Varias veces me quede mirandome al espejo, así, un rato. Algunas veces me escuché a mi misma diciendome "Natalia, que estás haciendo con tu vida?", pocas veces me encontre pensando "Que radiante que estás, podes llevarte el mundo por delante". Hoy me miré por un rato largo y dije "Natalia, como te lastimaron..."
Uno trae a su mente viejos recuerdos, como las fotos, asi arrugadas y en blanco y negro, como una película de Chaplin. Y uno recuerda... lo feliz que era, el poder enorme que tenia nuestra sonrisa, la sensación de "podría estar con vos toda la vida"... y uno se ve después de un tiempo, y se encuentra tan vacío, tan lleno de nada, y piensa que ¿en fin que fueron todas esas cosas que uno sintió?, fue todo tan en vano.
De a poco fuiste creándote tu propio altar, eras más que un simple chico para mí, eras un chico del cual me enamoré. Y ahora ahi estas... tirado en el suelo, entre vos y el polvo que hay por toda la casa... no hay diferencias. No entiendo que lograste engañándome así. No entiendo que lograste haciendo que mi corazón brincara de felicidad. Si era todo una farsa. Vos sos una farsa.

"No estés triste, porque conmigo vas a ser la chica más feliz" ahora tiene un toquesito de gracia.

Bueno, como verán... sigo empantanada en la misma rrrrrrrrre contrrrrrrrra rrrrrrrre pelotudes. Pensé que no, pensé que ya estaba mejor... de vez en cuanto me agarraban los brotes así que duraban 5 minutos, pero me reponía, yo que sé. Y en este momento estoy en la misma.

1 comentario:

Kalab Kalash dijo...

fuerza naty, se que no es facil, pero vamos que vos podes! :D
te mando un besito y a ver cuando nos vemos por ahi che n.n
Saludos!