lunes, 16 de julio de 2012

Adentro llueve y parece que nunca va a parar...y va a parar


No sabría expresar que carajo siento. O sea, si...podría decir que siento como algo que me joroba en el pecho, cerca del corazón, que cuando respiro hondo no lo siento, pero el resto del tiempo si. También puedo decir que estoy triste, que tengo ganas de llorar de a ratos, de hablar, de decir lo que pienso. Lo que si no paro de pensar un segundo es que quiero que todo pase ya. Lo peor es que ni siquiera tengo una habitación para poder lagrimear, encerrarme en mi misma, esconderme y pensar. La única vez que lloré a moco tendido, tuve que disimular porque estaba durmiendo en la misma habitación que mi tía, eran las 2/3 de la mañana, necesitaba alguien con quien hablar, y no tuve a nadie.
No me cierra nada de lo que paso...había indicios, pero como me lo negaban a cada rato, yo que sé, me lo creí, o quise creérmelo para no sufrir. Si hay algo que no entiendo es porque carajo siempre que intento que las cosas funcionen, salgan bien, sale todo COMO EL ORTO. Digamos, soy chica, entonces, al pensar en las relaciones que tuve antes, no se comparan mucho con esta, pongamosle, "relación". No me pasaban las cosas que me pasan ahora, era una pendejita, mis novios eran pendejitos. Pero, yo fui diferente, yo actué diferente, es decir, confié en una persona en serio, me visualicé con una persona, y por primera vez, no sentí rechazo, como suelo sentir. No sé, quizás estoy flasheando. No estoy diciendo que me enamoré, que amé, naah, ni de casualidad. Pero confié y me conecté, y llegué a pensar que íbamos a lograr muchas cosas.
No digo que no voy a encontrar a alguien más, ahora me va a costar más de lo que ya me costaba, conectar con alguien, querer algo con alguien, pero, va a aparecer alguien..el tema es que me preocupa que no hay personas que valgan la pena. Más crezco, más cuenta me doy: voy a terminar con el menos peor que consiga.
En fin, hoy me siento dolida porque me siento muy sola. Creí tener algo con alguien, pero al final, solo me estaban vendiendo empanadas vacías. Hipocresía: un te quiero mucho, pero no quiero estar con vos. No te veo como amiga, tampoco como novia (en síntesis, no me ve :P).
Al idiota yo lo quiero, sé que me quiere, le creo, pero es un idiota. Nadie a los 22 años sabe que quiere de su vida, y otra persona de la misma edad no va a pretender que lo sepas. Pero si querés a alguien, si querés estar con alguien, déjate llevar un poco.

Make this go on forever - Snow Patrol


Please don't let this turn into something it's not, I can only give you everything I've got. I can't be as sorry as you think I should but I still love you more than anyone else could.
All that I keep thinking throughout this whole flight is it could take my whole damn life to make this right. This splintered mast I'm holding on won't save me long because I know fine well that what I did was wrong.
The last girl in the last reason to make this last for as long as I could. The first kiss in your first time that I felt connected to anything. The weight of water, the way you told me to look past everything I had ever learned. The final word in the final seconds you ever learned to me was love.
We have got through so much worse than this before, what's so different this time that you can't ignore? You say it is much more than just my last mistake and we should spend some time apart for both our sakes.
The last girl in the last reason to make this last for as long as I could. The first kiss in your first time that I felt connected to anything. The weight of water, the way you told me to look past everything I had ever learned. The final word in the final seconds you ever learned to me was love
And I don't know where to look my words just break and melt, please just save me from this darkness.

No hay comentarios: