lunes, 11 de abril de 2011

Let it be - Blackbird

Muchos se ríen, dicen que no le ven el sentido... pasa que es algo que se me ocurrió a mi, obviamente. No la frase, porque obviamente es el titulo de una canción muy conocida, sino todo, la frase, y hacia arriba esta lo que sería la silueta de un pájaro negro, que muchos me dijeron "paloma" y no es una fucking paloma ¬¬ no se de donde sacan que es una paloma... onda no tiene forma! es la silueta de un pájaro, color: negro, listo... que paloma ni 8/4 ¬¬
Lo que simbolizan para mi, además de ser dos canciones de una de mis bandas favoritas (Let it be/Blackbird - The Beatles) que son súper conocidas, quizá una más que la otra, pero famosas en fin... pero... no se si alguno se planto a leer bien esas dos canciones, una habla, personificando un ave, de que hay que seguir siempre, con los brazos arriba, afrontar los problemas, y seguir... y la otra habla de dejar las cosas fluir, que todo se va a solucionar, que no hay mal que dure 100 años. En conclusión, esas letras me hicieron sentir muy bien, y yo soy una persona que suele bajonearse mucho por las trabas de la vida, por la falta de libertad e impedimento de crecer de mis viejos, lo cerrados que son sin voluntad de cambiarlo (ojo, los amo, pero... ), incluso, recién ahora con 20 años, estoy revelándome, contestándoles, y haciendo literalmente lo que se me canta. O sea, ese fue el significado para mi... entonces si aparece un/a boludo/a diciéndome que le parece una gilada con ánimos de ofender, se puede meter su comentario bien en el traste e irse caminando para el otro lado :) jajajaj.

No hay comentarios: