martes, 1 de junio de 2010

Creisi... ai yost quen slep... aim sou excired, aimn to dip . . .

Podría decir tantas cosas. Pero simplemente no quiero decirlas, porque ya cansa, porque ya estoy grande y tengo que aprender a superar las cosas por mas difíciles que sean. Es así, las cosas son difíciles, hay días en que tan solo me dan ganas de rendirme, de gritar "baaaaasta, paren el mundo me quiero bajar". A veces siento que estoy quieta y el mundo se mueve sin esperarme. Ya estamos en junio, mitad de año, y todavía sigo confundida, todavía no entiendo bien las cosas. Como hizo el tiempo para pasar tan rápido? Me cansa esta situación, y supongo que los demás notaran mi forma de actuar, tan deprimente. El viernes un chico desconocido para mi en un boliche me dijo "sos re dejada vos, no?". Admito que me surgieron unas re ganas de asesinarlo y le respondí que no por el hecho de no bailar brasilero, porque no sabia, era dejada.
Pero la puta madre, (odio mi vocabulario, pero no puedo evitar insultar, va con mi personalidad de nerviosa) yo me pregunto por que, PORRR QUE me tengo que sentir así? tengo unas ganas locas de decir "te extraño... tanto", y cuando pienso en eso, siento como se me hace un nudo en la garganta y se me llenan los ojos de lagrimas. Pero no por el sentimiento de extrañar, sino porque por que tengo que tener la necesidad de alguien? No quiero depender de nadie, y me da miedo que cuando llegue alguien apto para mi, me haga dependiente de esa persona. Pongamosle que me cuesta UN MONTÓN engancharme con alguien, no? Pero, y si cuando me engancho no lo suelto mas? Como sin duda me esta pasando ahora, encima esa persona ya desapareció de mi vida.
Igual, supongo yo que a esta altura no extraño a esa persona ya, sino, extraño las mariposas, los besos, las caricias, las cursilerias, los "te quiero", los celos, las caminatas de la mano, extraño querer a alguien y sentirme querida supongo. Y me confunde que con otras personas funcione, y conmigo no; cosa que me hace pensar si yo estaré haciendo algo mal.
Realmente no quiero sentirme así, realmente me cansa no tener ni una cosa clara, quiero esto, pero también quiero lo otro. En un momento digo, aaaaaaamo el helado, y al siguiente, no, la verdad que el helado engorda, y encima me hace doler los dientes y me congela la frente, lo odio. Ciclotimica de mierda que soy!
Y el otro que me venia a hablar de depresión, pastillas y psiquiatra... yo estoy mas loca que una cabra y me estoy tratando yo sola. Pasa que yo SI soy fuerte, VALIENTE por sobre todas las cosas, y segura de mi misma, entonces sigo intentando. Manteniendo mi locura lo mas secreta posible, a pesar de estar revelándola a través de este poco visto blog.

Por favor, no llamen a un neurosiquiatrico : )


No hay comentarios: