miércoles, 10 de marzo de 2010

Un demonio, te convertiste en un demonio.

Me siento estancada. Me siento como Bs As cuando llovió en febrero. Con esto quiero decir, que llueve, me inundo, baja el agua, vuelve a llover, me vuelvo a inundar, y hasta quizá peor, y asi sucesivamente. Estoy en un pozo que yo decidi cavar, estoy en un pozo del cual no quiero salir, estoy en un pozo que tiene nombre y apellido. Es raro, porque a mi fucking manera estoy bien, sobrevivo, respiro, aunque el aire sea falso. Es como si mi mundo girara en torno a ese pozo; y ahi arriba de mi pozo veo las miradas tristes de los que me quieren, diciendome "IDIOTA, DALE, PONELE FUERZA Y SALI DE AHI", y yo les sonrió con lágrimas en los ojos y les digo "No puedo, ni quiero :) ". Es pateticamente triste verme al espejo. Es patetico ver como mi cuerpo es fuerte, y ya casi no quedan marcas de las lágrimas derramadas. Pero por dentro todo lo que corre por las venas, el corazón que bombea, el cerebro que trata de mantenerse en actividad, tooooodo, todo eso lleva un nombre y un apellido. SOY TAAAAAAAAN PATETICAMENTE TRISTE. Me preocupo que hoy la amiga que más me conoce me diga "nunca te vi así", FUCK, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK, FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUCK ¬¬
Me odio, me odio, pero al mismo tiempo, seguiria haciendolo con todo el dolor de mi corazón, porque lucho por lo que en verdad quiero.

No hay comentarios: