martes, 2 de marzo de 2010

Broken.

No era feliz, pero era más fácil así. Había logrado "vivir" sin pensar en nadie, habia logrado ser fría y no me ilusionaba. No estaba feliz, me sentia sola y vacía, pero al menos no era por alguien. Y así de la nada, surgió todo, me costo bastante darme cuenta de que eso que sentia en la panza, eran mariposas, de que las sonrisas surgian solas al escuchar su nombre, mis amigas me hacian dar cuenta de que esto no era un simple boludeo, sino que me estaba gustando. Las cosas se fueron dando, y era feliz, más feliz que nunca, no podia creer que esto me estuviera pasando a mi, me permití demostrar lo feliz que era, ignoré los reproches de los demás de lo ciega que estaba, además no me importaban porque era feliz con lo que tenía. Me enamoré...me enamoré de alguien que me hizo volver a creer en el amor. Siempre tuve mis dudas con respecto a si seria para siempre, a si él se aburriria de mi, pero siempre me decia que no iba a ser así, que me queria, que queria tener una larga relación conmigo, que lo nuestro era algo serio, y me dijo que me ilusionara. Esas palabras llenaron mi corazón de esperanzas y mi panza de mariposas.
De un día para el otro, todo cambio. Ya no sirvo, soy fea, estoy en lo más hondo del pozo de mi tristeza. ¿Dónde quedaron esas palabras? ¿Dónde quedo lo que sentias por mi?
Sólo sé que no estoy feliz, que en este momento todo carece de sentido; y de solo pensar que no voy a tener más tus besos, tus abrazos, ni voy a ver tu sonrisa, mi mundo se despedaza.

Quisiera volver al 21 de diciembre.

No hay comentarios: