viernes, 12 de marzo de 2010

Looooo que es estar al pedo :)

Y..naaaah, a ver, el día estuvo bueno, me sentí un poco perdida y encontrada en fisico quimica, fue gracioso, pero buenn.
En el gym me mate con las máquinas, fue muy gratificante sentir el dolor en mis cachas jaja.
Mi dia se baso en bañarme, hacer ejercicios de lógica y plancharme el pelo. Después lo más probable es que vaya a bailar con mis amigas queridas, a disfrutar la nueva soltería :) eeeeeeeeel bajon es que tengo que ir a inglés mañana a la mañana, pero bueno, es potable jaja.
A lo que iba y venia a escribir es a que..después de plancharme el pelo, me lo estaba observando y noté que no crece ¬¬ cosa que deseo desde el año 2007 más o menos, y sigue quedandose trabado en su longitud, no se si es porque no se le canta, si porque esta dañado o porque carajo es, pero no crece ¬¬ pasa el tiempo, y sigue igual. Entonces me decidi a probar, sé que los travestis se ponen en el pelo las pastillas anticonceptivas más baratas, porque tienen más hormonas, y les crece más el pelo, entonces..lo voy a probar. A todo esto, le grité a mi mama desde el baño.."Maaaaaaa, me parece que me voy a comprar las pastillas anticonceptivas y se las voy a poner al shampoo", nunca me llego la respuesta de mi querida madre, a todo esto, viene mi pequeño hermano de 10 años al baño y me dice "Nati, que vas a comprar?" "Pastillas anticonceptivas" "Ahh..bueno, y donde las vas a comprar?" "En alguna farmacia, supongo" "Ah, no me compras.." "Lucas, ni sabes lo que son.." "No, no, pero cuando vayas, me compras boca de dama, no hay nada para comer" jajajajjajaa es un ídolo.
Bueno, queria contar eso, soy muy chistosa, y mi hermano al llevar mi sangre también, somos asi, que se nos va a hacer ;)
Me despido con un simple hasta luego :)

1 comentario:

HawthDown dijo...

No te preocupes, a mi me dijieron que me ponga cera de vela en el pelo en vez de gel, asi no me lo hago tan mierda.

Jaja, que comico tu hermano. Yo ten un primito asi, tiene 9 años, las ocurrencias que saca son comiquisimas.