lunes, 8 de marzo de 2010

Mi camino.

Hoy: Primer día de la facultad.

Tengo que decir que fue un día genial, tenia una ansiedad bárbara, fue entrar con mi mejor cara de "confio en mi misma" y además pensar "tenete fe, demostrate segura"; y creo que asi fue :)
Admito que apenas entre me perdi, jajaja, dije "donde carajo esta el aula 209" y a todo esto eran las 8.00 ya y no encontraba mi aula, tenia un cagazo de llegar y que estuviera la clase ya, dios mio, pero como habia un MONTÓN de pibes perdidos como yo, me tranquilice jajaja, le pregunte a dos chicos donde estaba el aula y ambos me miraron con cara de "yo tambien estoy re perdido" jajaj hasta que le pregunte al sr guardia albino xD y me dijo "subis, y volves a subir, y para la izquierda"..y ahi estaban "aulas del 210 al 200", era la anteúltima del pasillo, iba pasando y las aulas llenas de pibes y pense "mi dios :S" hasta que llegue al aula 209, LLENA de pibes :| y visualice un asiento :O y dije "es mio" deje mis bartulos ahi y me senté. Fue cayendo más y más gente, hasta que cayo la profesora, matemática ¬¬ y debo decir que gracias a Dios, me fue fácil jajaja, entendí todo además, los chicos no pelotudeaban, prestaban atención y re daba todo como para entender, fue genial ♥.
A lo que voy es que..por fin llego el momento que me imaginé durante mucho tiempo, desde chica siempre imaginé con ir a la facultad ♥, los que leen esto diran "bueeee, re loca, la mina quiere ir a la facultad?". Si, quiero, porque..a partir de este día comienzo mi vida! dejo de ser tan solo una niña que va al colegio, estoy entrando al mundo adulto y abriendome mi camino en el mismo. Y no hay nada que disfrute más que valerme por mi misma y aprender a llevar mi vida.
Capaz mi vida en este momento esta en un parate, tratando de reacomodarse, porque tenia pensado todo de una forma y sin previo aviso me cambiaron todo, todavia estoy pensando si luchar por lo que perdi o decirme "bueno, mejor, vales más que eso" porque el corazón tiene razones que la razón no entiende, pero aún así amo mi capacidad de razón. Aún así, soy fuerte, y viví cosas que me tendrian que haber detenido, asi como también viví cosas hermosas, pero sigo acá, sigo luchando, y gracias a Dios que me dio un poder de perseverancia increíble, nunca bajo los brazos, ni nunca me rindo. Voy a ser feliz con mi vida, voy a ser feliz con las mejores personas que tengo a mi lado, voy a quererme, valorarme y no dejarme desvalorizar por otros. Voy a ser alguien.

1 comentario:

HawthDown dijo...

Jaja, te sigo en eso de que ir a la universidad es un nuevo mundo y sensaciones.

Yo arranco el proximo año la universidad, a cual no se aun. Quiero hacer Ingenieria en Sistemas, y no se cual elejir.

Sere curioso, que estudias?.

Saludos!.