domingo, 27 de junio de 2010

яερυιяε∂ .


Es como si estuvieramos obligados... obligados a estudiar, obligados a querer algo, a ser ambiciosos, obligados a estar con una persona, obligador a querer, a amar.
No quiero hacer las cosas solo por el hecho de hacerlas, porque asi deben ser. Quiero sentirlas, quiero sentir pasión por algo y alguien, sentir la locura inmensa de querer hacer algo. Ver a una persona, y sentir que un terremoto esta bajo tus pies, y sentir el deseo de conformarse a vivir toda su vida en ese momento. Sentir las ganas locas de salir corriendo y abrazar a alguien... solo para saber que el abrazo es correspondido. Amar a alguien hasta morirse, y morirse por ese alguien. Así es como quiero vivir mi vida... llena de pasiones, que me hagan QUEBRAR EN RISAS. ¿Dónde esta la pasión gente? saquenlaaaaaaa de sus corazones. ¡Puta, que vale vivir! Vale la pena ser libres, poder correr y sentir el aire. Dejense de joder de buscar cosas estructuradas y de no hacer nada que sienten de verdad, de actuar de acuerdo a la sociedad. Animense a amar de verdad, a mirarse al espejo y sonreirse !
No hay nada más lindo que la vida.
No quiero sentirme obligada a hacer las cosas,
¡quiero sentirlas!
No voy a conformarme, no, no voy a ser conformista y a hacer lo que conviene, en lugar de lo que quiero.
No voy a dejarme vencer por nada ni nadie, voy a lograr ser feliz haciendo las cosas porque asi las siento.

No hay comentarios: