viernes, 25 de junio de 2010

Que gente boluda... si, me incluyo...

Dos situaciones que atormentan mi cabeza en este momento.

Primer situación:

Que frustrante es el hecho de conocer a una persona, afianzarte a ella, meterla en tu vida, y que de repente por una situación u otra, o mismo el desgaste, esa persona desaparezca de tu vida. Obviamente puedo decir que si la relación se desgasto o se fueron cortando las cosas, quiere decir que no solo para la otra persona, sino, para vos tambien la relación no era algo sumamente importante (pero aun asi, lo era).
Es impresionante la cantidad de amistades que deje de ver, esas amistades que vos crees que van a estar toda la vida, y es todo un engaño, una mentira, que no dura un carajo. Lo más feo, que a mi mas me duele, es que... okey, no nos vemos tanto como antes, no somos tan allegadas, pero iguaaaaal, tengamos contacto, cosa de que podamos decirnos "Heey, como andas tanto tiempo, tus cosas bien? me alegro, bueno, un beso, que sigas bien". Eso de perder contacto, para mi, es patético. Me da bronca, no le veo la necesidad. Chabona, viniste a dormir un montón de veces a casa, hablamos mucho, lloramos juntas alguna vez, reimos juntas muchisimas, nos contabamos de todo, compartimos un montón de cosas, y ahora me ves por la calle y te haces la boluda? NO DA, FLACA, NO DA REALMENTE. La verdad, es que a mi me entristece... ¿Que quieren que les diga? Piba, no te quedes hablando conmigo tres horas, yo tampoco tengo la intención, pero un "holaaa, como estas?" asi de pasada junto con una sonrisa, no hace mal a nadie. Después de todo, no te hice nada. Asi que bueno, la verdad, patética la actitud, patética la muchacha.

Segunda situación:

Facultad, curso de ingreso de ciencia y tecnología, carrera biotecnología: Lengua, Matemática y Fisicoquímica. Lengua, primer parcial 76, segundo parcial 71. Matemática, primer parcial 50, segundo parcial, 54, actividad adicional, 30. O sea, aprobadas.
Ahora... tatan tatan: Fisicoquímica (imaginense el grito terrorífico de una mujer). Me saque un triste 50 en el primer parcial, creyendo que me habia ido mejor, eso me pasa por los malditos detalles que omito, y porque además, soy medio tonta. Y ahora parece que en lugar de tener que sumar 120, (o sea, con sacarme un 70, aprobaría) tengo que sumar 180, ¿QUÉ? Estoy al horno...
Pero bueno, dije, a estudiar a ver que onda, a ver si al menos apruebo el segundo parcial. Veo el primer ejercicio, mmmm, a ver el segundo.. mmmmm, no entiendo nada :/ Bueno, asi con todos los ejercicios, estoy demasiado al horno. Me frustra no poder hacerlos, no entenderlos, y ver como todos a mi alrededor, se sacan laaaaaas notas, y entienden todo barbaro. La puta madre, estoy muy al horno. 10 de julio, allá voy :(

1 comentario:

Carlos dijo...

Para lo segundo: Proba googlear y "youtubear", en varias materias con amigos pudimos encontrar info, no es de la mejor que digamos, pero es mejor que no tener nada de informacion.

Saludos.