miércoles, 15 de junio de 2011

It's over.

Debería ser una roca, no sentir absolutamente nada, ir por la vida sin que me afectaran los pibes, sus caras de orto, su indiferencia, sus años al pedo, su inmadurez, sus acusaciones sin fundamentos. Pero el forro es una chiva, que no quiere salir de ahí, en realidad, soy sincera, esta todo tan como el orto, que me hace pensar, y por eso no quiere salir de ahí, porque no se como comportarme, si decir "ya fue" y no esforzarme por arreglar las cosas (como estoy haciendo, pero que me esta haciendo como el orto que este todo tan para la mierda), o ir y hablar con el pibe y los otros. Lo peor es que ya hable, ya le aclare, pero... boe, no me creyó. Es una situación de mierda para mi, porque estoy haciendo algo que NO SOY, decididamente esto va en contra de mi persona, encima, esta todo mal conmigo por algo que ni hice. Me duele que las cosas salgan TAN MAL, cuando lo único que hice fue poner todo mi esfuerzo y buena onda para que saliera bien. ¿Pero... que carajo puedo hacer?
Realmente se puede ir todo al carajo, no vuelvo a poner mis ojos en nadie que no ponga los ojos en mi primero.

Why - The Beatles/Tony Sheridan

Why why can't we love again?
Why why are you shy on love?
If you only knew how much I love you,
why can't you love me again?
Why why don't you open your heart?
Why why are we so far apart?
If you only knew how much I love you,
why can't you love me again?
I just want your loving arms around me, yeah,
I got to find a way to make you take me back.

Baby won't you tell me
why why why why are we so far apart?
Why why don't you open your heart?
If you only knew how much I love you,
why can't you love me again?
I just want your loving arms around me, yeah,
I got to find a way to make you take me back.

Baby won't you tell me
why why why why are we so far apart?
Why why don't you open your heart?
If you only knew how much I love you,
why can't you love me
why can't you love me
why can't you love me again?

1 comentario:

Lola dijo...

Durante mucho tiempo muchos escritores y críticos literarios criticaron a Roberto Arlt, porque según ellos este no sabía escribir. Como respuesta, este dice: "y que los enucos bufen".

O como diria Thalia: "La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas, y a mi me importa un bledo".

O como canta nuestra querida cantante de la banda oriental Natalia Oreiro: "Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van".

A palabras pelotudas, oidos sordos. No escuches ni le des bola a los tarados que no saben lo que vales :)

te amo Nati :)