miércoles, 20 de abril de 2011

Desesperada -

Así que, bueno, un poco más de un mes... y hoy se me dio lo que esperaba, feliz porque funciono mi movida. Me puse muy contenta, porque al menos cumplí la primer parte de lo que planeaba, obvio que faltan cosas, pero esas las solucionaré a la marcha ya que hay que dejarlas fluir, además, muchas no forman parte solo de mi. No hay nada que desee más que esta me salga bien, y que pueda disfrutar de ella. Yo voy a poner todo mi esfuerzo en que pase lo que quiero, pero siempre cuando uno se esfuerza y pone tanto empeño, si no pasa lo que espera, empieza a desmotivarse...
Juro que no soporto más la sensación terrible de ansiedad que tengo encima, es imbancable. No se que puedo hacer para calmarla, pensé que cuando empezaría la facultad se me iría, pero.. no.. sigue.. y ya no se que hacer, estoy como desesperada. Capaz, gracias a eso, actuó de forma indebida, y así me salen todas las cosas mal. Ya no se que hacer para calmar mi cabeza y dejar todo ser... me lo tatué en la piel... pero todavía cuesta tatuarmelo en la mente... Let it be, Natalia, let it be.

No hay comentarios: