viernes, 15 de abril de 2011

Crisis existencial.


Es la primera vez que le pongo este título, pero la gran mayoría de mis textos hablan sobre lo mismo... reaaaaalmente no se que hacer con mi vida... me cansa un poquitito que todo con el que hable me diga "boluda, pero tenes 20 años" y bueno, exactamente, tengo 20 años, y no quiero perder más tiempo, no quiero estar amargada a los 20 años ¬¬
Encima, el tema del amor, ya me esta enloqueciendo, por diooos, ¿tan difícil es todo? onda, con esto no quiero decir que sufro o que tengo varios pibes, no hablo de ninguno en específico, solo mi cabeza como esta en referencia a ello, no puedo parar de maquinar, me pone loca que mis amigas esten todas de novias, entonces quiero salir con ellas, y ellas no tienen interés, porque salen con ellos, y yo quedo sola, o si salimos, vienen ellos, y yo como la soltera del grupo, que no me molesta serlo, porque sinceeeeramente no podría estar en algo serio en este momento. Pero igual... mi cabeza da vueltas, millones, me pudre soberanamente no tener con quien salir una noche o que nadie se preocupe por mi, pero no quiero estar con cualquiera. Lo digo como es: se me tiran, y les digo que no, A TODOS :S, no se bien porque... no me dan gaanas de salir con ellos, podría decirse... me desmotivo rápidamente, o me parece que es una pérdida de tiempo, y después me quejo de que nadie se preocupa por mi... en síntesis: gataflorismo puro.
Jurooo, que si me tiran una idea, o algo, me dejo de joder y me callo la boca :D

No hay comentarios: