lunes, 25 de abril de 2011

Enloqueciendo un poco más cada día.


Trabajo que me llaman, trabajo que no les gusta. Carrera que les menciono, carrera que no les gusta. Hobbie que elijo, hobbie que no les gusta. Amigos que me hago, amigos que no les agradan. Música que escucho, música que no se entiende. Me irritan... tengo millones y millones de defectos, soy histérica, soy caprichosa, soy jodidaaamente complicada, lo sé, estamos de acuerdo, pero considero que no soy una "adolescente" tan difícil con la que lidiar. Soy bastante responsable acorde a la edad que tengo, a mi entorno y a como vivo, también soy estudiosa, soy independiente, soy confiable, tengo principios, tengo moral, tengo ambiciones, no soy una persona vulnerable o fácil de disuadir, soy segura y decidida... aún así, viven quejándose, es lo único que les escucho hacer... hablar mal de mi, nunca los escuche decir algo bueno de mi. NUNCA. Quiero creer que es porque somos familia, y es así... pero lo peor es que yo no vivo quejándome, yo hablo bien de ellos, intento ser simpática, obvio que los trato mal, pero no es constante, o mismo... si me comentan algo, los apoyo, creo que nunca les dije "dejate de joder, es una pavada". Me revienta que se llenen la boca hablando de los demás, y NUNCA en mis 20 años, me apoyaron en algo. Cuando era chiquita les decía que quería tocar el violín y bailar danza clásica, y nunca me llevaron... no me dieron pelota. Más grande les dije que quería seguir bioquímica, y me dijeron que no, porque te morís de hambre, lo mismo con maestra y arquitectura. Ahora estoy siguiendo una carrera que dentro de las aceptadas por ellos, me gusto más. Pero me doy cuenta que no es lo mío, la sigo porque ya estoy en el baile... y hay que bailar, pero tengo ganas de seguir carreras más creativas, más libres de protocolos... y no me dejan, y lo peor es que ¡SE ME RÍEN! ¡Siii! Consideran pavadas a las cosas que me parecen interesantes. Me da demasiada bronca, porque como tengo 20 años y no trabajo, no tengo un mango donde caer muerta, salvo que ellos me den la miseria que me tiran (y con quejas). No se como hablar con ellos ya... realmente no lo sé. Ya son 20 años así, y cuando era más chica no me quedaba otra, ahora si me queda, pero no tengo opciones... me quiero ir a la MIERDA de acá, realmente no me interesa tener mucha de las comodidades que tengo hoy en día, con tal de hacer la mía. Encima, tengo que escuchar comentarios de los demás, que me comen todavía más la cabeza, como que no soy responsable, como que no actúo como una piba de 20 años, que no entienden porque estoy tanto en familia, que no tendría que hacerles tanto caso, que tendría que irme de vacaciones con mis amigas y/o novio, que tendría que seguir lo que yo quisiera, que lo que piensan mis padres esta mal y que son cerrados... y es como un "HOLAAAAAAAA, VIVO ACÁ, TE CREES QUE NO LO SÉ?" no se que pretenden que haga :S fácil, tengo 20 años, no puedo andar haciéndome la rebelde way por la vida... además, no puedo hacer la mía viviendo con mis viejos... onda, listo, vuelvo de bailar con 5 flacos y organizo una orgía en mi pieza :D ... no se si se dan cuenta esas personas que NO PUEDO hacer eso, quiera o no.
Ó capaz me dicen “hablalo con ellos” y no entienden que con ellos no se puede hablar… porque no es que te escuchan, primero que nada, les chupa un huevo lo que les decís, segundo que, principalmente mi viejo, no te contesta, o mi vieja te dice cualquier IDIOTEZ, que te dan ganas de pegarle un correctivo… además, a los 10 minutos me voy a la mierda porque me enferma hablar con ellos o porque se metió mi hermano, como siempre, y la conversación ya se fue por la tangente y ni bocado puedo meter, y capaz aparecen me ven con cara de orto y me dicen “¿Que te pasa con esa cara?” a lo que sigue un revoleo de ojos de mi parte y a no contestarles… con quejas de parte de ellos de que siempre ando con mi carita característica.
Esto ya me esta comiendo la cabeza, tengo que vivir desmotivada porque estoy llevando una vida "obligada" en la cual no actuó como quisiera muchas veces... quisiera poder tener el derecho a equivocarme y darme cuenta, todo sola... a hacer boludeces de pendejos de 20 años, a intentar ser madura y responsable acorde a la edad que tengo... quisiera poder hacer lo que se me canta el culo, ONDA SI TENGO GANAS DE TATUARME UNA FLOR EN MEDIO DEL TUJE DEJENMEEE! SI TENGO GANAS DE ESTUDIAR PARA CHEFF DEJENMEE, SI TENGO GANAS DE APRENDER A TOCAR EL BAJO DEJENMEEEEEEEEE, DEJENME EN PAAAAAAZ HACER MI PUUUUTA VIDA. ME ESTÁN VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAAA. Encima tengo que bancarme comentarios... por dios... un día voy a golpear a alguien si sigo así.

No hay comentarios: