domingo, 4 de julio de 2010

I'm a little tortoise .


¿Animal que te gustaría ser? : Un ave. ¿Por qué?: Para poder volar bien lejos cuando hay problemas que me vuelven loca...
¿Animal que no te gustaría ser?: Una tortuga. ¿Por qué?: Porque tiene mucho peso en la espalda...

Recuerdo muy bien cuando fui a orientación vocacional y la terapeuta me hizo este tipo de preguntas, con respecto a la tortuga, y sumándole varias respuestas anteriores, la terapeuta concluyo con que siempre intento hacer feliz a las personas, me cargo en mi espalda la carga de la felicidad ajena, y nunca pienso en mi propia felicidad. Sus palabras exactas fueron: "Natalia, ¿te das cuenta que la tortuga sos vos?" y a cuando terminaba la última sesión, me dijo: "Sos muy buena chica, muy simpática, y es una pena, porque realmente estás muy sola" eso hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas, y me acordé de una de mis canciones favoritas, de el otro yo, "La ola" que dice "cuando estés sola... realmente sola... " y me sentí identificada jaja.
Es triste darse cuenta de que las otras personas notan tu tristeza por más de que vos te esfuerces muchisimo en taparla. Yo, andaba bastante deprimida en esa etapa del año, es verdad, y buscaba encerrarme en mi misma, bah, como siempre, mostrándome débil solo frente al espejo, pero nunca frente a los demás, e incluso, recuerdo varias veces situaciones en las cuales estaba en tratativas de separación con mi ex novio, y mis papás me decían "¿Te das cuenta que es un pelotudo? mandalo a la mierda, Natalia, dejate de joder... ¿no te das cuenta que no te quiere? No vale la pena ese pibe" en las que yo decía "No, , no es así, el me dijo que me quería, y que quería seguir conmigo, y yo lo quiero mucho" y paso seguido, me iba al baño a mirarme al espejo y llorar en silencio, sabiendo que lo que decía mi papá era la verdad, y yo solo me estaba engañando a mi misma.
Pero bueno, soy así, no puedo demostrarme triste, en cuanto supe que empecé a preocupar a mi mamá por mi estado de depresión, me levanté y no me permití volver a llorar en frente de nadie.
Así soy, soy una tortuga, pequeña pero fuerte, tranquila pero decidida, que nunca se deja vencer por el peso de su espalda, que lleva esa carga con honor... ¡Ah! y que come lechuga ; )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siendo sincera no soy de comentar blogs ni cosa que se le parezca, pero de pura casualidad entre al tuyo y me encanta la forma que tenes para expresarte. Hace que uno cuando lo lee se sienta identificado en ciertas actitudes o situaciones, hasta el hecho de repensar cosas que son la pura realidad y que uno por cierta terquedad oculta dentro (si lo aclaro es porque me acaba de pasar). Te entiendo en varias cosas, por decirte, leyendo tu situacion facultativa estalle!! me pasa exactamente lo mismo..."a ver..hagamos ejercicios de pH...ajam bue el primero no lo entiendo. el segundo tampoco. mierdaaa!! el tercero es correlativo con los 2 anteriores ¬¬ " acto seguido: frustracion, plena y total frustracion. Asi que no te sientas mal, ya somos 2. =p
Buee..creo que colgue hablando de un monton de boludeces pero la esencia de la firma era para felicitarte por el blog...si tu objetivo era expresarte y hacer que los demas entiendan parte de tu vida, esta muy bien logrado.
Besos y suerte con ese parcial.
Barbi =)