domingo, 28 de febrero de 2010

Keep holding on.

No estás solo, juntos resistimos, estaré a tu lado, sabes que tomaré tu mano.
Cuando comience a hacer frío, y se siente como el final, no hay lugar adonde ir, sabes que no me daré por vencida. No, no me daré por vencida.
Sigue aguantando, porque sabes que lo superaremos, lo superaremos. Sólo mantente fuerte, porque sabes que estoy aquí para ti, estoy aquí para ti. No hay nada que puedas decir, nada que puedas hacer. No hay otro camino cuando se trata de la verdad. Entonces sigue aguantando, porque sabes que lo superaremos, lo superaremos.
Tan lejos, deseo que estuvieras aquí. Antes de que sea demasiado tarde, todo esto podría desaparecer. Antes de que las puertas se cierren y se llegue al final, contigo a mi lado lucharé y defenderé. Lucharé y defenderé.
Escúchame cuando digo, cuando digo que creo que nada va a cambiar, nada va a cambiar el destino. Lo que sea que esté destinado saldrá a la perfección.
Sigue aguantando, sigue aguantando.

No hay comentarios: