lunes, 1 de febrero de 2010

Beautiful like a rainbow.

¿Podemos definir la palabra amor? Bueno, si, capaz la rae tiene una definición, pero más allá de las frías palabras escritas ya sea sobre un papel o en un documento de word... ¿Realmente podemos definir la palabra amor? Es como la amistad...son sin fines de sensaciones, hermosas por cierto, que nos provocan tal cosquilla en la panza que nos sale en forma de sonrisas.
No hay nada más bello y humano que sentir amor, y no hablo del amor entre un hombre y una mujer, hablo del amor en si; del amor que podes sentir por tu mamá, por tu perro y por tus amigos. Y es parte de la vida, yo por ejemplo amo la vida, amo admirar a las familias hablando y compartiendo un momento, ó mismo a un grupo de amigos riendose los unos de los otros y defendiendose con uñas y garras.
Por eso quiero decirte que la vida hay que vivirla. Que no te escondas más y demostrale al mundo lo que vales. Porque vales muchisimo más de lo que el FMI ó el BM pueden obtener. Y no te resignes a mostrarle al mundo tu cara larga, mostra tu sonrisa repleta de dientes y decile al mundo que nunca vas a dejarte vencer. Hay demasiada belleza en tu corazón para que la andes ocultando. Salí de esas sábanas, secate las lágrimas y mira al mundo con otros ojos.
SAcate esa piedra de encima, cerrá los ojitos, poné música fuerte y GRITÁ, como si gritando se te fuera la mierda de adentro.
Lo importante es creerce único y fuerte, porque así ni magneto te va a vencer.
No te creas que no vales nada en este mundo porque no es así, tenes la oportunidad de vivir y de sentir todas las cosas maravillosas que tiene esta hermosa vida.
No te preguntes ni una vez más si vale la pena salir.
Te amo, quisiera verte sonreir siempre.
La vida esta para vivirla, sos especial y única, no prives al mundo de conocerte.
Hay demasiadas flores en el campo, animate, ya vas a encontrar esa con el mejor aroma.

Sonrié.



Tu, con los ojos tristes, no te desalientes, oh, me doy cuenta, es difícil tomar valor en un mundo lleno de gente, puedes perder la vista de todo y la oscuridad dentro de ti puede hacerte sentir tan pequeño.
Pero yo veo tus colores verdaderos brillando a través, yo veo tus colores verdaderos y es por eso que te amo. Así que no temas demostrar tus colores verdaderos porque los colores verdaderos son hermosos como un arco iris.
Entonces enséñame una sonrisa. No seas infeliz, no puedo recordar cuando fue la última vez que te vi reír. Si este mundo te vuelve loco y has estado tomando todo lo que puedes soportar, llámame, porque tu sabes que allí estaré.
Y yo veo tus colores verdaderos brillando a través, yo veo tus colores verdaderos y es por eso que te amo. Así que no temas demostrar tus colores verdaderos porque los colores verdaderos son hermosos como un arco iris.
No puedo recordar cuando fue la última vez que te vi reír. Si este mundo te vuelve loco y has estado tomando todo lo que puedes soportar, llámame, porque tu sabes que allí estaré. Y yo veo tus colores verdaderos brillando a través, yo veo tus colores verdaderos y es por eso que te amo. Así que no temas demostrar tus colores verdaderos, colores verdaderos, colores verdaderos, brillando a través. Yo veo tus colores verdaderos y es por eso que te amo. Así que no temas demostrar tus colores verdaderos porque los colores verdaderos son hermosos como un arco iris.

No hay comentarios: