jueves, 6 de agosto de 2015

Crecer

Desde el 2012 que no publicaba nada. ¿Por qué se me dio por volver? Creo que lo necesitaba, por varias razones. Tengo tantas cosas en la mente, tanto que siento, que tengo que largarlo de alguna forma u otra. Sino voy a explotar. Ya hace un tiempo que ando muy irritable y sensible, creo que es hora de desahogarme...
¿Qué pasó en este tiempo? Una de las cosas más complicadas en la vida: crecí. No precisamente en altura, ya que mido lo mismo hace alrededor de 10 años, y se que no voy a crecer más. La última vez que escribí tenía 22 años recién cumplidos, hoy en día estoy a un mes y días de los 25.
Me acuerdo cuando era chica, y pensaba en mi vida a los 25 años...flasheaba de lo lindo. Yo no se si los postrecitos que me daba mi vieja tenían algún tipo de estupefacientes, pero tenía la vida super resuelta. Hoy puedo decir que a los 24 y 10 meses, no tengo un carajo resuelto. No voy a enumerar todo lo que pasa en mi vida, pero que difícil es ser adulto, la puta madre. Hay tantos momentos en que quisiera tirar todo a la mierda y llorar, y si puede venir a abrazarme mi mamá, mejor. Lo peor es que cuando tenés 15/17 años no querés saber nada de tus viejos,  querés vivir tu vida, hacer la tuya, bla... Y cómo a los 20 y pico, querés estar más con ellos, saber que piensan, sentir su apoyo. Se que es algo que le pasa a todo el mundo, pero sigue sorprendiendome.
A los 20: ya iba a ser mamá, estar casada e iba a ser super exitosa en mi trabajo. Nos íbamos a juntar todos los domingos con mi familia y la de mi esposo, con todos los críos corriendo y disfrutando.
Actualmente: estoy en camino a cumplirlo, pero estamos dando pasitos de bebé.
Nadie te dice que difícil es ir armando una vida. Lo difícil que es terminar una carrera, todo lo que hay que sacrificar para obtener un título. Lo complicado que es conseguir trabajo, la competencia que hay, que muy pocos cumplen sus sueños. Que el amor no es fácil y no es siempre color rosa, que hay altibajos en toda relación, que sufrimos por amor, y no siempre se da todo como añoramos. Que todo sale plata y cuanto cuesta conseguirla.
Quizás es media bajonera mi vuelta al blog, pero la vida es así supongo. Obvio que no siempre es todo malo, ¡mierda que es lindo estar vivo y vivir la vida! Pero citando a Friends (a Courtney Cox para ser más específica) "bienvenida al mundo real, es una mierda, vas a amarlo".

No hay comentarios: