domingo, 20 de mayo de 2012

Impuestos.

Lo único que escucho son prejuicios. Siempre estoy escuchando lo que soy, lo que no soy. Siempre estoy escuchando quejas sobre mi comportamiento, como si yo pusiera mala onda para todo. Los demás no entienden que es ser realista. Veo mi vida desde un punto de vista objetivo, entiendo que muchas de las cosas que me pasan, son por mi culpa. Muchas no, pero muchísimas si. 
¿Qué más quisiera yo que sentir cosas que no siento? ¿Qué más quisiera yo que sentirlas en lugar de imponermelas? La gran mayoría de las cosas, las hago porque así deben ser, no porque quiera. Y las cosas que quiero hacer, no las hago, porque no queda bien, no da, etc. 
Si yo digo que no a algo, soy una bruja, pero cuando me dicen que no a mi, tienen razón, y hasta también puedo ser la bruja. 
Quisiera poder sentir algo por alguien, y que fuese cierto, sincero, que lo sienta de corazón, y no por temor.

No hay comentarios: