martes, 3 de agosto de 2010

Growing old is getting old - Silversun Pickups

So we all
Are growing old
And it's getting old
Pressure on
Our hollow bones
and the varicose
Suddenly
We decompose
But we're not alone
So we all
Are growing old
Maybe we're sealed in silence
And maybe we feel a guidance
Maybe your own devices
Will keep you afraid and cold
But i
Memorized
Your smile lines
From left to right
Came to life
And childlike
Reaction time
We're allowed
To expire
With ourselves in mind
So we all
Are growing old
Pull out the fear of silence
And put out the need for guidance
And put out your own devices
And don't be afraid of the cold
And we sing, sing, sing.
Fight, we fight, we fight.
We cry, cry, we cry.
We slide, slide, we slide into the light.
Do we sing, fight, we cry?
we slide, slide, we slide into the light.
Maybe we're sealed in silence
And maybe we feel a guidance
Maybe your own devices
Will keep you afraid and cold, well.
Pull out the fear of silence
Put out the need for guidance
Put out your own devices
And don't be afraid of the cold
Afraid of the cold
Afraid of the time
You've got no where to go but here.

Estoy cansada, si, cansada, bah, más bien podrida. Supongo que esto viene de que estoy encerrada
todo el dia acá adentro. No soporto más esto. Como quisiera que todo me saliera mejor. Las veces que
he mirado al cielo y pensé "bueno, basta, te pido una, tan mal hago las cosas?" es doloroso ver como todos
a mi alrededor funcionan de perfecta manera y yo sigo, a pesar del tiempo, en el mismo lugar, todo igual y
los demás tambien siguen viendome igual. Estoy cansada de escribir siempre cosas medio bajonnn. Quisiera
saber que poronga me hace feliz! Me alegra saber que aunque sea, todavia tengo el valor y fuerzas suficientes
para no aceptar cualquier cosa y tampoco desesperarme por aquella que quiero mucho. Agradezco todo lo feo
que pase para llegar ahora. No quiero ser una resignada de la vida. Quisiera cuando ya tenga muchas arrugas,
poder mirar atrás y darme cuenta de que todo lo que viví, no lo viví en vano, que encontrarme sentada en la pieza
sola, mirando la nada, sintiendo como una lágrima cae por mi cachete fue por algo, fue porque al fin supe lo que queria
que haber sido feliz con mandarinas me ayuden a encontrar a mi media naranja, que haber fracasado en los estudios
sea porque voy a ser una profesional con renombre, que después de tantas borracheras pueda ver que el alcohol no
tiene sentido.
Soy una persona optimista, por más de que siempre este medio triste, y sé que algún día voy a ser muy feliz.
Ahora mientrás tanto voy a tener que seguir creciendo y aprendiendo de estos momentos para poder ver las cosas claras.

No hay comentarios: