martes, 6 de julio de 2010

Iris - Goo goo dolls


Y yo desistiría de tocarte para siempre porque sé que me sientes de alguna manera, eres lo más cercano al cielo que alguna vez estaré y no quiero ir a casa en este momento. Y todo lo que puedo saborear es este momento, y todo lo que puedo respirar es tu vida, porque tarde o temprano esto se termina, es que no quiero exrañarte esta noche.
Y no quiero que el mundo me vea porque no creo que podrían entender, cuando todo se hace para romperse, sólo quiero que sepas quién soy.
Y no puedes pelear las lágrimas que no caen o el momento de verdad de tus mentiras, cuando todo parece como en las películas, si, sangras solo por saber que estás vivo.
Y no quiero que el mundo me vea porque no creo que podrían entender, cuando todo se hace para romperse, sólo quiero que sepas quién soy.
No quiero que el mundo me vea porque no creo que podrían entender, cuando todo se hace para romperse, sólo quiero que sepas quién soy, sólo quiero que sepas quién soy, sólo quiero que sepas quién soy, sólo quiero que sepas quién soy, sólo quiero que sepas quién soy...

1 comentario:

Lucho Ibañez dijo...

Me gusta como evoluciono tu escritura. Algunos privilegiados, como yo, lo pueden apreciar, poruqe te conocemos de simpre y ahora puedo ver el antes y el despues en tus palabras.
Deberias dejar de preocuparte por esa gente que se hace la boluda...existen tantas que a veces es mejor ni siquiera recordarlas como un mal recuerdo.

Espero tu escritura siga evolucionando de la hermosa manera en que lo hace.

Un cariño muy grande.