viernes, 8 de enero de 2010

Que me quedes tú♥


Que se arruinen los canales de noticias con lo mucho que odio la televisión. Que se vuelvan anticuadas las sonrisas y se extingan todas las puestas de sol. Que se supriman las doctrinas y deberes. Que se terminen las peliculas de acción. Que se destruyan en el mundo los placeres, y que se escriba hoy una ultima canción.
Pero que me quedes tú y me quede tu abrazo, y el beso que inventas cada día y que me quede aqui después del ocaso para siempre tu melancolia. Porque yo que dependo de ti y si me quedas tu me queda la vida.
Que desaparezcan todos los vecinos y se coman las sobras de mi inocencia. Que se vayan uno a uno los amigos y acribillen mi pedazo de conciencia. Que se consuman las palabras en los labios. Que contaminen todo el agua del planeta o que renuncien los filantropos y sabios, y que se muera hoy hasta el ultimo poeta.
Pero que me quedes tú y me quede tu abrazo, y el beso que inventas cada día, y que me quede aqui después del ocaso para siempre tu melancolia. Porque yo que dependo de ti y si me quedas tu me queda la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...



gracias