jueves, 27 de agosto de 2009

Fuerza.


Hay días en los que decís "hoy no puede ser peor". Te levantas con el pie izquierdo, vas al baño, y te quedas sin agua, te miras al espejo y te salio el aconcagua en la cara. La ropa no te queda bien, y esa remera que te pensabas poner, no esta disponible. Salís a la calle y el colectivo se te fue; a la hora y media viene otro y encima hasta las manos.
Para cuando volves a tu casa, lo unico que queres es irte a dormir, tirarte en la cama y olvidarte de tu mal día, ni siquiera comer porque capaz te cae mal de yapa.

Días asi, los hay siempre, días en que todo sale tan mal que tan solo queres decir "me rindo" mientras moves la banderita blanca, días en que tengas tanta pena que llorar sea la mejor respuesta, días en que no importa quien o que haya pasado no queres saber nada, solo queres estar solo con vos mismo.

Y para esos días yo te digo FUERZA, arriba ese ánimo, vale la pena intentar, y después ser feliz por haberlo logrado; perservera y triunfarás. La vida tiene miles de obstaculos que hay que saber pasar, uno tiene que aprender a caerse y levantarse solo, soltandose de las manos amigas de nuestros padres. Es asi, no hay con que darle; por mas de que a veces tan solo tengamos ganas de abrazarnos a nosotros mismos, y que el tiempo no pase mas, y llorar hasta que pase todo; a pesar de que siempre queremos que esas situaciones de mierda, tan solo pasen, y nosotros podramos resguardarnos bien. Todo el mundo cae, lo que importa es saber levantarse.
Por eso te repito, FUERZA, nada es imposible, solo hay que seguir luchando.

No hay comentarios: