Siempre sentí que esto, era mi vocación, era mi talento, era aquello que tenía para salir de la rutina y sacarme esos raros sentimientos, pero últimamente me encuentro sin nada en mi cerebro.
El dolor a veces sigue, pero no puedo transformarlo en algo lastimosamente lindo de leer. No se porque. Me preocupa, porque si no puedo sacar el dolor a través de la escritura, se quedará por siempre viviendo conmigo? No, gracias, ya tengo suficiente mugre en mi pieza, no me entra más nada.
Más allá de que últimamente me siento mejor, bah, no se si mejor, pero nada me interesa demasiado. Me puse a pensar porque era eso. Aunque, desde que tengo uso de razón quise que las cosas me chuparan un huevo, porque sufría mucho por pavadas, supongo que me preocupa porque nunca creí que lo lograría.
Creo que debería verle el lado positivo, pasé el 14 de febrero soltera, con una amiga haciendo trámites, y sinceramente ni pensé en eso, ni lloré, tuve un día muy lindo. En el facebook el ex de esta amiga justamente, me etiqueto en una foto que decía que para la gente que esta sola este día es como cualquier otro, cosa que me molesto, porque estar solo no tiene porque ser feo, yo estoy sola porque así lo quiero, porque prefiero estar sola antes que andar por ahí con gente que no me mueve ni un poco los estantes, además porque no sé, no tengo ganas de estar en una relación en este momento, prefiero joder por ahí y cuando me enamoré, enamorarme con todas las letras. Después otra persona también, me dijo que se alegraba de que yo lo haya pasado bien en ese día de mierda, onda, es el día de los enamorados, o sea, yo estoy en amor con mis amigas, con mi familia, etc. Lo pasé con ellos, y lo disfruté. Obviamente estas dos personas se dejan llevar mucho por el día en sí, porque quisieran estar con personas que no les dan ni la hora.
Pero bueno, en fin, supongo que (con nuestra ayuda) las cosas suceden como tienen que hacerlo. Y sufrir a veces, ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario